Como lo hacemos

¿Quiénes conforman Inuit People? 

Roger Barrachina, Roger Brufau, Ferrán Cortés , Priscila Cañizares, Imma Jiménez, Patricia de Andres, Toia Castella, somos profesionales curiosos completamente imperfectos. En nuestros brazos acunamos tantos éxitos como fracasos y en nuestra mente desaprendemos tanto como aprendemos.

Los que vienen y nos mejoran, Junto con nosotros se forman profesionales jóvenes que nos ayudan en los casos en los que trabajamos y aprenden con la intención de formar parte del equipo. Pablo Sanchez Crespo y los estudiantes en prácticas de las universidades.

Esta curiosidad hacia nosotros mismos, los otros y todo aquello que nos rodea y entrelaza nuestras vidas nos ha llevado a compartir nuestro conocimiento y pasión por las personas acompañándolas a través de sus capacidades hacia aquellos cambios que desean conseguir.

¿Cómo funciona? Indagamos continuamente con el fin de encontrar métodos, herramientas y habilidades para convivir disfrutando de la vida, que es aquello que acontece y no lo que se supondría que debe ser. Aceptamos la complejidad e incertidumbre de lo sobrevenido, entendiendo que la puerta del cambio solo puede ser abierta des de dentro.

¿Qué es? Un espacio de encuentro, de desarrollo dónde podrás elegir un profesional que será quien analizará, con el apoyo de un grupo de profesionales de diversas disciplinas, qué proceso creativo y evolutivo poner en marcha.

¿Para quién es? Para toda persona,equipo o/y organización que quiera perder el miedo a tener miedo y se disponga a aprender de manera proactiva, integral y divertida. Capaz de poner a prueba su manera de ver las cosas, de desafiarse, de incomodarse y soslayar el análisis que conduce a la inacción; sin importar que sea en tu rol de paciente o de profesional que deriva o atiende un caso de estudio.  

Para nuestro Equipo la búsqueda de la creatividad en el entorno laboral es una premisa indispensable para reinventar los espacios laborales que frecuentamos y así promover la salud profesional de los equipos y las organizaciones. Sin esta mirada en numerosas ocasiones nos podemos instalar en la monotonía y el aburrimiento, ingredientes básicos para caer en procesos de Burn Out y en otros procesos de desgaste físico, emocional y social importantes. Desde una mirada rigurosa y capacitadora tenemos el objetivo de formar a futuros profesionales, acompañar equipos y organizaciones en la resolución de sus dinámicas internas, en la alineación con sus valores, tanto propios como organizacionales, en la asunción de sus objetivos y de los casos que abordan, desde la reinvención del proceso metodológico, y de otras técnicas, siempre con una mirada Sistémica Compleja para llegar a una intervención desde la Eficiencia y la Simplicidad.

Podríamos decir que después de este escrito, que no somos psicòlogos, pedagogos, educadores sociales, trabajadores sociales, coachs sistémicos, maestros… pero en este equipo no mandan las profesiones mandan las personas, aunque trabajamos en los marcos teóricos de la psicologia, el coaching, la pedagogia, la educación y el trabajo social, así, si después de este escrito quieres saber quienes somos, mira en la web nuestros perfiles y pide hora a cualquiera de nosotros

Por cierto trabajamos en equipo, nos encontramos cada quince días para cuidarnos, entendernos y ser mejores para atender a nuestros clientes, pacientes, usuarios, vamos personas al fin y al cabo.

Y con lo que aprendemos ayudamos a otros profesionales de nuestras àreaas.. para que ayuden a otros de la mejor manera posible, somos supervisiores profesionales de los servicios sociales, servicios sanitarios y educativos..

¿Qué vas hacer para buscar soluciones nuevas a tus embrollos?

Permítenos acompañarte, contáctanos y trabajaremos juntos en la mejor solución para ti.

Comentarios cerrados.