Gamificación

METODOLOGIA PROPIA DE GAMIFICACIÓN:

CREAMOS, DESARROLLAMOS Y FORMAMOS EN GAMIFICACIÓN EN EL MUNDO, CON NUESTRA PROPIA METODOLOGIA DE DESARROLLO Y PROTOTIPADO DE ESTRATEGIAS EN GAMIFICACIÓN©

Estamos impartendo formaciones de la Metodologia en 16 paises y tenemos partners locales en cada uno de ellos (México, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Bolivia, EEUU, Uruguay, España, Italia, UK, Dinamarca, Portugal, Panamà y Republica Dominicana), tenemos partners  y clientes en proyectos activos en cada uno de ellos.

Hasta agosto de 2019 hemos formado 200 personas interesadas en la gamificación, y dirigimos al comunidad de profesionales formados en la metodologia.

(AQUI ENLACE WEB INUIT-GAMIFIED.COM Y SOMOSGAMIFICACION.COM

Usamos la gamificación para trabajar tanto con empleados, como con clientes finales de una empresa y sus productos, adaptándonos y haciendo propuesta a las demandas de nuestros clientes desde la Gamificación.

¿QUÉ ES LA GAMIFICACIÓN?

Es una metodología ágil, lúdica y creativa que tiene como enfoque entender y resolver problemas complejos, a través de la utilización de elementos y dinámicas propias del juego en actividades formales o productivas en empresas diversas, instituciones públicas y de educación, consultoras de negocios, agencias de marketing y/o investigación, y muchas otras.

La Gamificación, como tiene sus raíces en las personas, ayuda al cambio de comportamientos, a promover el trabajo en equipos diversos y multidisciplinarios, a aumentar la motivación, a conseguir la fidelización y el engagement en colaboradores y clientes, a mejorar la comunicación, a desarrollar la creatividad y su confianza, al igual que la innovación, facilitar la desinhibición, estimular el espíritu de superación, participación y cooperación, y formar experiencias positivas y memorables.

Además, es capaz de revolucionar los procesos ligados al aprendizaje y la formación, ser de gran utilidad para actividades de team building y conectar las acciones de los colaboradores con los objetivos del negocio, empresa, compañía o institución.

Comentarios cerrados.